De la historia a la LEYENDA

"Mañana fría.
Mañana fría de tierra caliente.
La taza de moka. La pipa. La Pipa.
La taza de moka y el ajedrez y sus escaques.
El vaso de vodka y el vaso de gin".

Aparte de CANCIONES EN PROSA del maestro LEÓN DE GREIFF

Nuestra HISTORIA

Iniciamos con el desarrollo de un sistema de TUESTE, en el que se conservan las fragancias, aromas y sabores más apreciados, logrando adicionalmente, que las bebidas preparadas con nuestros productos sean libres de ACRILAMIDAS.


coffee bean lot

Otros desarrollos

  • La segunda innovación  es el CAFETO FRUIT , el cual es el tueste de la fruta entera del  del cafeto con todas sus capas (pulpa, mucílago, pergamino, cutícula y almendra), ofreciendo una bebida con unas características organolépticas  similares al café convencional, con fragancias y aromas a vino tinto, chocolate, frutos rojos, tonalidades florales y su sabor es frutal, semejante a una mezcla de té y café. 
  • La tercera innovación es el Cafeto FRUIT EXTRACT   que es de la extracción y refinación de la bebida preparada con  CAFETO FRUIT, el cual tiene una concentración muy elevada de ÁCIDO CLOROGÉNICO, ANTIOXIDANTES además de contener OMEGA 3, 6 y 9.
  • Y vamos por la próx...

Misión

Investigar y desarrollar productos partiendo del tueste del café, basados en el conocimiento, la ciencia, y el sentido común, haciendo uso del mejoramiento continuo, evaluando ideas disruptivas, respetando el medio ambiente y buscando eficiencias energéticas.

Imagen: Daniela Walker G.


Visión

Desarrollar e implementar tecnológica y financieramente el proyecto de PAYANA a nivel nacional e internacional en los próximos cinco años. 

imagen: Daniela Walker G.

La Leyenda

"Ahora es cuando la historia termina y la leyenda comienza."

  Aparte de "The last Legion" de VALERIO MASSIMO MANFREDI